FACTS ABOUT JUSTICIA EN EL TAROT DE MARSELLA REVEALED

Facts About Justicia en el Tarot de Marsella Revealed

Facts About Justicia en el Tarot de Marsella Revealed

Blog Article

EL AJUSTE del tarot THOTH representa al signo de la balanza, Libra; quien es regido por Venus y donde Saturno está exaltado; estas cualidades astrológicas son importantes al considerar el significado que Crowley le ha imbuido al arcano, el cual primeramente le ha cambiado el nombre a “Ajuste” en vez de “Justicia” como usualmente se le conoce a esta carta; pues él considera que el concepto de Justicia es algo muy humano y que no radica en la naturaleza, lo que sí existe en la naturaleza es la perfección de lo exacta que puede ser al poner diversas polaridades en juego y al ultimate siempre poder encontrar el ajuste adecuado a todo lo que se hace o realiza; Venus nos habla de las emociones y el amor y Saturno conecta con el juicio y la disciplina; por lo que mediante estos dos aspectos es que se pueden ajustar las polaridades del cosmos, recordando la ley de Thelema “El amor es la ley, el amor bajo la voluntad”.

Este adorno cuadrado es la ley que protege el círculo y el estado eterno de unidad dentro de todos nosotros.

De acuerdo con la Net de la experta tarotista El Tarot de Tiziana, en una tirada sobre trabajo, dinero y finanzas, La Justicia Tarot nos ofrece una lectura muy positiva, en la que puedes esperar, incluso, un golpe de suerte inesperada.

Desentrañando los misterios de la carta de la justicia en las tiradas de tarot amorosas La carta de la justicia en las lecturas de tarot amorosas es un arcano mayor que puede ser interpretado de diferentes maneras según la situación private del consultante. Por un lado, puede señalar la necesidad de equilibrar la balanza en una relación, de buscar la justicia y la igualdad en los tratos amorosos.

Se cree que esta es una tirada de Tarot de origen griego, sin embargo, parece ser que en los aEsta es una tirada de Tarot muy sencilla y concreta, que nos permite saber cómo irá un asunto concreto.

Yo soy La Justicia. Soy la realización del universo, que gracias a mí es una danza. Represento cada nacimiento y cada energía que se extingue. Brindo a cada ser lo que le toca, es mi deber repartir cada portionícula para cumplir el cometido que la ley suprema le ha mandado.

Las copas son símbolo de todo lo relacionado con el entorno del consultante, de su hogar, de la sabiduría y del amor en función a su aporte a la vida del consultante.

Los arcanos mayores reflejan el grado espiritual del ser humano y su nivel de evolución; por este motivo todo lo que se refiere al karma lo encontramos en sus significados. Las cartas se agrupan de siete en siete sumando un total... Más Información >

Numerológicamente es el eight, por lo que es la igualdad y el eterno equilibrio entre los cuadrados (four+4), es lo equitativo y lo positivo siempre. Aquello que debe dar a la persona esa conexión para saber lo que es correcto y lo que no, lo que está bien y lo que está mal y saberlo separar.

Si hemos consultado por la salud, esta carta es muy positiva y nos dice que prácticamente no hay inconvenientes de ningún tipo, todo funciona en perfecto equilibrio.

Un golpe de suerte llega a nuestro presente como recompensa por nuestras buenas acciones pasadas. Nuevas oportunidades, vivencias y experiencias en el horizonte.

El Carro simboliza que es llega el momento esperado, que el consultante está por enamorarse de una persona importante para su vida con quien convivirá.

Sin embargo, bajo su apariencia rígida, el arcano sabe mostrar clemencia y empatía, como sugieren manifiestamente los pliegues redondeados de su larga túnica azul y roja. La cabellera rubia del personaje se prolonga con una larga trenza que rodea progresivamente el cuello. Algunos ven en ella un símbolo de castigo, ya que la trenza imita la forma de una soga. Al ser maestra del orden y el equilibrio, click for more info la Justicia cuenta con un amplio poder sobre las personas, como demuestra su majestuosa corona amarilla y el trono sobre el que descansa.

Determinan un momento en el que seremos juzgados por nuestros actos, poniendo en peligro nuestra estabilidad en el amor o el trabajo. Asumir la verdad de nuestros actos nos ayudará a superar esta situación.

Report this page